Archivo de 9 de enero de 2008

Un regalo, de gorra

Hace poco, había comentado sobre el cuchumbo en la empresa, y pues bueno no me dio tiempo para mostrar el regalito que me dieron… chevere por cierto… bueno en lo personal me gusta. Pues le le he tocao a una compañera y pues ella como que dedujo mas o menos como eran mis gustos (aparte de raros, extrafalarios de cuando en vez), creo que fue al mercado Guamilito y ahi se rebusco en los locales, vea nomas!

El empaque que tiene y la bolsita, un regalo chevere. Se me olvido preguntarle donde hicieron la bolsa o la decoración, que se yo.

Esto si fue detallazo, talvez se tuvo que acordarse bién como se escribe mi apellido. xD

La gorriona ya puesta en escena.

Sip, muy chevere, cuando la venía sacando de la bolsa pensé que era de esas gorras que usan los guanabi (lease wannabe) del reguetton, aah que prejuicioso que soy jejejee viene saliendo esa bellezada.

Se preguntarán, ¿y qué le regaló a su amig@ secreto?… pues nada, pensaba comprarle unos zapatoss de tacón que pidió pero prefirió el efectivo jejeje (ahora detesto los cuchumbo, ya no tienen gracia si uno pide algo en particular). Otra de la razones por las cuales me gustó mucho la gorra, esque no estaba en la lista de cosas queque pedí, eeese es el espiritu cuchumbero!!.

Se le agradece mucho a la estimada compañera, aunque no lea este blog nunca jamás, bueno, como dijo el sabio Chelato: nunca se sabe xD


enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031