Archivo de 8 de enero de 2008

La gravedad y el calcio

Por fin me permito poner algo en mi ya casi olvidado blog, pobre, no ha comido mucho ultimamente, pero bueno, en esta ocasión pues no es algo muy bueno lo que he de poner, lo mas nouvo (ni que fuera de ultima noticia) es que mi sacrosanta madre tuvo un accidente, afortunadamente no fue nada grave (a mi parecer), ya que se fracturo la muñeca de la mano izquierda, consecuencia de ello, se cayo del bus que la lleva a su trabajo con la tan mala suerte que el chofer (en vulgata catracha: busero) andaba con tanta prisa que arranco de inmediato y mi madre no había bajado del bus, cayendo de plano al pavimento, cosa que si no pone la mano algo peor hubiera pasado y gracias a Dios no fue así.

Lastimosamente yo estaba en Siguatepeque en ese momento, mi hermana me aviso 3 días después de lo sucedido y yo pues lógicamente en congoja y latente preocupación por la autora de mis días, lo bueno esq ue se esta recuperando poco a poco…bueno quisiera que fuese mas rápido… ahora a mi querida madre le tienen que enyesar el brazo, cosa que ya tiene sus días; ¿por qué no esta enyesada si ya tiene su semanita de estar con una tablilla y venda?, pues que no le ha bajado la inflamación que tiene en la muñeca y eso evita que le puedan poner el yeso, según me contó mi madre que el matasanos, beh que diga, doctor, le dijo.

Ahora viene el problema y la razón por la cual no se baja esa inflamación, pues que mi madre es de esas doñas que no les gusta estar haciendo nada, tiene que estar en algo siempre, es inquietantemente inquieta, por veces exaspera en sobremanera y sobre sus maneras fastidiosas (hay tan bella mi madre), ahí tiene que estar de arriba para abajo, y yo le digo que descanze, cosa imposible, esa palabra no esta en su vocabulario, y como es tan tercaaa….jejeje por eso soy terco yo también… sinceramente es difícil poder hacer que mi madre entre en razón y que pueda tomar reposo…¿y si la amarro?, huummm, quizá, quizá, quizá.

No nace mucho yo también tuve una fractura (no dejenme corroborar, huuum sip, tenia como 18 años, no hace mucho xD ), bueno lo que me sucedió que tuve una fisura en el radio y el cubito (suaaaveeee), por causa de jugar football, bueno, me levantaron tan alto que cuando tenia que bajar por causa de la gravedad, puse todo el peso de mi cuerpo sobre mi brazo izquierdo…crack! crunch trock! AAAAAARRRG!!!!… y violaa!! tocaba el codo con los dedos de mi mano, jejeje un poco raro y chistoso, porque yo solo había escuchado que algo se quebró, y todavía no me había percatado de nada, solo vi que tenía doblado el brazo y doy un grito que parecio que me estaban matando… inmediatamente visualize la situación, dije: suaavee, yeesooo! ay ay aaay!

Y ahorita que me acuerdo, eeeh creo que yo también no estaba quieto para nada… al tercer día me tenian que operar, me operó una brigada de médicos cubanos (que por cierto hicimos una chevere amistad con el doctó que me operó y la pareja de anestesiólogos, muuuy cheveres personas), huumm despues de la operación me dieron una noticia que fue muy chevere, creo, pero me habían dicho que fue una suerte que me trajeran pronto, ya que si me tardaba un día mas, me hubieran tenido que amputar el brazo… ye yeeii!! a Oscarito no le gusto escuchar eso, pero gracias a Dios pues aqui tengo mi brazito bien armadito con dos barras de platino y ocho tornillos, hubiera querido que fuera Adamantium, jajajaaja si Oscar, bueno fuera, estaría pelando naranjas o haciendo carnita asada xD.

*¿Creo que me desvie un poco del tema no? jejeje vaya!!, suele suceder xD, bueno, retomo mis rutinas laborales xD.


enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031