Breve cronica de un fin de semana crónico no anunciado

Habrase visto semejante cosa…uuy hombre frijol!, no me imagine estar zampado en un cyber… jajaajaj como si nunca hubiera estado en uno, pues lastimosamente el día de hoy no pude subir las fotos de la caminata del sábado, pero bueno ahi las estoy subiendo pooooquito a pooocoooo, lastimosamente aqui no manejan el firefox y no puedo bajarlo, detesto en sobremanera el IE (ie kakita ush, guakala!!), pero ni modo, tampoco puedo agarrar un colectivo que me lleve al calor de mi humilde morada (que es beige por cierto jejeeje), asi que para matar el tiempo, pues no tuve de otra que venir a este lugar.

La desgracia de este fin de semana, PERDI MI CELL, no era gran cosa, ya tenia sus añitos con todos lo toys adicionales por eos del paso del tiempo, cayo una imnumerable cantidad de veces, cayo al agua, lo meo el primer perro que teníamos en casa, lo agarro la otra perrita y lo mordió todo, lo mastico y lo regurjito, eeh ¿que mas?, bueno me ha servido de gancho para tirar lazos para subir piñatas…bueno, en fin, un teléfono muy versatil ha pasado a mejor vida 😦

Y esque este muchacho anda taaan despistado que lo deje olvidado en un taxi que me llevo a la terminal de buses, y pues que me subo al dichoso taxideral, que me pongo el cell en una bolsa de la calzoneta que andaba (grosso error), y sin darme cuenta se salio el cellular pijinero, que barbaridad, no tiene vida el muy vago. Al llegar a la terminal, le pago al taxidermista y bajo, seguidamente este arranco su troncomovil, revisome para chekar que todo este en su debido desorden, perooo… faltaba el cell…al darme cuenta inmediatapronto que estaba en el taxi, corri cual galopante animal equino en dos patas, hacia el vehículo automotor. Haciendo señas, hondeando la mochila y tratando de estirar los brazos (cualquier cosa que se haga notar en un retrovisor, mas todo, tooodo fue inutil, futil… oh desgracia, allaaa iva mi pollocelular. El misero taxista nuuunca le dio por mirar en el retrovisor, pero bueno, ahí lo vería próximamente…dije yo… ya que el siempre se pone en el boulevard que esta en la colonia…dije yo.

Despues de ese terrible suceso, desido agarrar el respectivo transporte que me llevara hasta donde se encuentra mi amada, lleve unos juegos de PS2 ya que el fin de semana me las pasaria como hermano mayor postizo, ya que hay un niño que vive cerca d ela casa de mi novia al cual le eh estado tomando aprecio, y pues el ya me tomo demasiado aprecio a mi, y pues es clavo, porque si le digo algo al chavalito… como por ejemplo:

Tal día te llevo chocolates…y empieza a contar desde el primer nanosegundo que termine de completar la oración.

Pues lo mismo fue con los juegos, yo le dije que llegaría y pues llegue, bueno me tuve que inscribir a un videoclub y todos los toys (yo no tengo consola, en serio, nunca me dio por comprarme una y pues tampoco contaba con los recursos suficientes para comprarmela…si porque si la pedía jamaaaas, jamaaaaas). Bueno el caso esta …abrupta interrupción de 15 minutos por estar chateando con dos amigas al mismo tiempo…eeeh en que iva_ aah si, se me olvido jejejeje.

El detalle es que al final, resulta ser que los controles del PS2 del niño no servían, y cuando los probé me di cuenta que eran marca «patito», como ese PS2 se lo enviaron, en la aduana le hicieron el «cambalache» (chance, favor, trabajo) de sacarle el control original y pues la madre del niño se compro unos en un establecimiento de chunches electrónicos y otras hierbas, ella no sabia nada de consolas, y pues los agarro, la timaron, y ahora le toca comprarse otros controles, solo que esta vez me toca a mi hacerle el cambalache (de buena manera) de comprárselos ya que sino, capaz la vuelven a timar los muy léperos.

Bueno al in y al cabo, el pequeño hermanito postizo pues me dijo que me esperaría este fin de semana para que jugaramos (ya con los controles), pero primero lo mas importante, jejeej comprar los controles después le enseñamos a jugar Guilty Gear jejeejej ñaca, ñaca. El problema que hay ahora, esque este fin de semana tengo que ir a Tegucigalpa para un evento que se llama Alas y Ruedas, exxhibizion de aviones y otros toys, ah si y una reunion de clubes de VW de los cuales yo soy amante de las cucarachitas, seeeee, pero… como dije, ese es el problema, jejeej no se si ir, o hacerla de buen hermano mayor postizo….eeeeh… declaro demencia! xD… weeeee a Teguz el fin de semanaaa….. espero. xD

1 Respuesta to “Breve cronica de un fin de semana crónico no anunciado”


  1. 1 IG Call diciembre 22, 2015 a las 10:48 am

    Hi, I hadn’t thought of it like that….
    I believe I concur, but can you clarify the 1st paragraph please?


Deja un comentario




noviembre 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930