Archivo de 27 de noviembre de 2007

Cumpleaños Feliz-Parchis

Y para seguir con el rebane (rebane=broma, juego, burla y similares)
, tenemos a los inmemoriables Parchis, cuantas veces no hemos escuchado sus canciones…bueno que yo me acuerde, solo de esa de cumpleaños feliz jajaajajaja xD

Omito la letra, es asquerosamente tedioso poner eso… xD jejeejeje

Ahorita que los veo se me vino algo a la cabeza… FUERZA G, TRANSFORMACION!! xD jajaajajajaajaa aaah soy feliz, xD jajajaajajaja

 Actualizado

Beh! no les digo pues JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

26

Pues si, hoy 27 de noviembre del 2007, Oscarito cumple 26… pucha ya un poco mas del cuarto de siglo y cerca de los 30 jejeejeje que chulada, bueno en todo caso, este día lo celebré desde las 12pm, ya que estaba haciendo unos wallpapers y un trabajo de la iglesia, pero no me quedo tiempo para hacerme algo en esta tan… eeh… en este dia.. jejejeeje, pero bueno, mi hermana me celebro en esa misma noche…bueno como a las 1230pm mas o menos, la muy misera me receto un combo de 26 hits ( y eso que la pare porque sino me receta el combo de 35 y queda flawless victory xD), y mi madre… aaaah mi madre, mi doñita querida…. encendio el equipo de zumbido para poner las tristemente celebres… MAÑANITAAAS TAPATIAAS (version intrumental remix)…el problema con mi viejita es que se emociona y pues le empieza a subir (con tal de que los vecinos sepan que en tal casa hay chonguengue y pachanga), cosa que no va a ocurrir jejeej xD… pero bueno el detalle esta que le dije que mejor lo apagara porque yo ya estaba grande para eso de las mañanitas que cantaba el rey David (y estuve buscando en la Biblia y en ninguna parte de los Salmos dice: «estas son las mañanitas», asi que peor aun, para que contar una farsa…. mejor que me pongan mi piñata y la reviento 😀 weeeeeee

El día de hoy en la oficina todo tranqui, no le he dicho a naiden que cumplo años porque sinceramente no quiero que me diga…haay felicidaadees, Y EL PASTEL? -_- eso lo digo yo, jejeejej pero como que paso, pero sí eh estado recibiendo saludos y felicitaciones de muchas amistades, bueno… pocos, pero con mucho cariño :)… eso sinceramente que alegra el día…aah logicamente, mi amada, no se puede quedar atras, hasta madrugó para enviarme un correo para felicitarme, que suerte que perdi el cell, sino a las 3am me estaria llamando para felicitarme por un dia mas de vejez xD jejeje tan bella mi negra (eeh sorry, estaba pensando en voz alta xD ), Hoy en la noche pues toca ir a la casita (la iglesia) y pues sinceramente me la quiero pasar barbaro, dar gracias a Dios por un año mas de vida y por todo lo que me ha dado y por lo que me dará, sep, es lo menos que puedo hacer.

Tengo una amiga que no hace mucho estuvo de cumpleaños, el detalle con ella, esque a las 5am se levanto a reventar cuetes, petardos y similares, hizo que el sobrino de ella (compinche diria) no fuera a la escuela, solo para reventar cuetes y celebrar su cumple… ella revienta piñata y todo… y siiii que disfruta cumplir años, si por ella fuera, estaría como el conejo y los otros locos de Alicia en el pais de las pacotillas, beh que diga, maravillas…cumpliendo un feliz no cumpleaños (creo que asi era la cosa no? xD… aaah si tuviera la foto de ella reventando la piñata, es una matada de risa total, asi es ella, asi lo disfruta 🙂


noviembre 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930