26

Pues si, hoy 27 de noviembre del 2007, Oscarito cumple 26… pucha ya un poco mas del cuarto de siglo y cerca de los 30 jejeejeje que chulada, bueno en todo caso, este día lo celebré desde las 12pm, ya que estaba haciendo unos wallpapers y un trabajo de la iglesia, pero no me quedo tiempo para hacerme algo en esta tan… eeh… en este dia.. jejejeeje, pero bueno, mi hermana me celebro en esa misma noche…bueno como a las 1230pm mas o menos, la muy misera me receto un combo de 26 hits ( y eso que la pare porque sino me receta el combo de 35 y queda flawless victory xD), y mi madre… aaaah mi madre, mi doñita querida…. encendio el equipo de zumbido para poner las tristemente celebres… MAÑANITAAAS TAPATIAAS (version intrumental remix)…el problema con mi viejita es que se emociona y pues le empieza a subir (con tal de que los vecinos sepan que en tal casa hay chonguengue y pachanga), cosa que no va a ocurrir jejeej xD… pero bueno el detalle esta que le dije que mejor lo apagara porque yo ya estaba grande para eso de las mañanitas que cantaba el rey David (y estuve buscando en la Biblia y en ninguna parte de los Salmos dice: “estas son las mañanitas”, asi que peor aun, para que contar una farsa…. mejor que me pongan mi piñata y la reviento😀 weeeeeee

El día de hoy en la oficina todo tranqui, no le he dicho a naiden que cumplo años porque sinceramente no quiero que me diga…haay felicidaadees, Y EL PASTEL? -_- eso lo digo yo, jejeejej pero como que paso, pero sí eh estado recibiendo saludos y felicitaciones de muchas amistades, bueno… pocos, pero con mucho cariño :)… eso sinceramente que alegra el día…aah logicamente, mi amada, no se puede quedar atras, hasta madrugó para enviarme un correo para felicitarme, que suerte que perdi el cell, sino a las 3am me estaria llamando para felicitarme por un dia mas de vejez xD jejeje tan bella mi negra (eeh sorry, estaba pensando en voz alta xD ), Hoy en la noche pues toca ir a la casita (la iglesia) y pues sinceramente me la quiero pasar barbaro, dar gracias a Dios por un año mas de vida y por todo lo que me ha dado y por lo que me dará, sep, es lo menos que puedo hacer.

Tengo una amiga que no hace mucho estuvo de cumpleaños, el detalle con ella, esque a las 5am se levanto a reventar cuetes, petardos y similares, hizo que el sobrino de ella (compinche diria) no fuera a la escuela, solo para reventar cuetes y celebrar su cumple… ella revienta piñata y todo… y siiii que disfruta cumplir años, si por ella fuera, estaría como el conejo y los otros locos de Alicia en el pais de las pacotillas, beh que diga, maravillas…cumpliendo un feliz no cumpleaños (creo que asi era la cosa no? xD… aaah si tuviera la foto de ella reventando la piñata, es una matada de risa total, asi es ella, asi lo disfruta🙂

5 Responses to “26”


  1. 1 keyboardphd noviembre 28, 2007 a las 3:19 am

    PRIMERO TE VOY A PONER EN CONTEXTO: (rapido rapido, asi q agarrala en el aire…)

    Hace un par de meses uno de mis mejores amigos cumplio años; la novia me conminó para q la acompañara a organizar una fiesta sorpresa de cumple (x cierto, él cumplio 26 tmbn…)
    Compramos la decoración y entre ellas UN GLOBO QUE CANTABA! seeeee!!!! un globo q canta! lo golpeas y empieza a sonar… había de todo, uno de hulk, otro de cars, otro de transformers, otro de shrek… cada uno cantaba algo distinto, la cosa es q nosotros compramos uno q cantaba como una graaaaaaan cumbia que, con pausas, va algo así:

    CUMPLE_A_ÑOS FE_LIZ, TE DE_SE_A__MOS A TÍ!
    CUMPLE_A_ÑOS FE_LIZ, TE DE_SE_A__MOS A TÍ!
    CUMPLE_A_ÑOS CUMPLE_AÑOS, CUMPLE_AÑOS FE_LIZ!

    si lo oyeras es más chistoso… la cosa es q lo escuchamos tantas pero tantas pero tantas veces q se agarró de joda la cancioncita al punto q hasta nos llamabamos al cel solo para cantarnos eso… jeje..

    Entonces… cumpleaños feliz!😀 hasta q te aburras o pase el día de tu cumple… lo q pase primero =)
    Un ABrazo y mil millones de bendiciones para tu vida, la de tu novicita, tu madrecita y la mara de la igle😀 Q te la pases bonito y q te regalen x lo menos una cosa q te guste! (tipo un cel nuevo…)
    Saludos.

  2. 3 rakzo27 noviembre 28, 2007 a las 2:37 pm

    Jajajaajaj no me imagino lo de las llamadas solo por cantar esa dichosa cancioncilla jejeejej pero esta chevere el rebane😛.

    Muchisimas gracias hermano, la eh pasado barbaro se podria decir, ya con el simple hecho de tener un dia mas de vida por graci a y misericordia divna es mas que suficiente jeejejeje weee…

    *yo quiero un globo de esos…¿no hay uno que tanga la cancion de Pinky y Cerebro?

    Saludos hermano🙂 y nuevamente, muchas gracias y muchas bendiciones a tu vida.🙂

  3. 5 keyboardphd noviembre 29, 2007 a las 6:10 am

    Lo del globo habría q buskar… al rato si! xD q alegria saber q t la pasast bn! bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: