Como agua de Mayo-Junio

Bueno ya tenia ganas de poner alguna entrada con relación al macanazo de agua que cae ultimamente en San Pedro, pero bueno lo que antes habia escrito y que no habia podido terminar por falta de tiempo, se me olvido. En todo caso podemos seguir con lo mas nuevo que ha acontecido…estos últimos días han sido de lo mas exquisito, tormentas eléctricas, vientos huracanados y millones de metros cúbicos de agua, a mi me encantan las tormentas eléctricas, siento cierta fascinación por ellas, desde pequeño, mientras sucedía una yo trataba de estar en la ventana de la casa o en el corredor para poder ver algún rayo caer o el imponente sonido que hacen los truenos, haciendo que retumbe hasta los objetos en la casa, ooh si señor, en estos precisos y preciosos momentos esta lloviendo a cantaros (no se porque se dice asi, siempre pense que habian personas tirando cantaros o jarrones de barro con agua), en fin, esta riquísimo, ahorita estoy en el cyber que administra mi amada y pues mientras ella descansa cómodamente en un sillón al fondo, yo me sacrifico en administrar el puesto… ja jaa!

Pues no hace mucho cayo una muy buena tormenta, creo que fue el lunes o el domingo de la semana pasada, no me acuerdo con exactitud, pero no dude en sacar mi silla plegable de madera y sentarme a disfrutar del espectáculo de tal magnitud, muy chevere por cierto, todo un festival de luces y sonido ultrasubwoofer que solo es comparado con el cucharachero que tienen por equipo de zumbido los rapiditos, colectivos y buses de nuestro lujoso sistema de transporte urbano.

Lastimosamente las fotos que tome de esa hermosa noche, ya que estaba taan pendiente en terminar un trabajo en la oficina que se me olvido que tenia que pasar a mi memoria las dichosas fotos, que no estan del todo mal, bueno no pude captar un rayo, ni la cola, solo alguno que otro destello de me dejaban nokeado y viendo estrellitas.

Aaah San Pedro seria la ciudad perfecta si tuviera un clima templado o si todos los días fueran grises con todo y to, si que si…. bueno eso es un deseo nada mas.

2 Respuestas to “Como agua de Mayo-Junio”


  1. 1 keyboardphd junio 5, 2008 a las 3:28 am

    yo también soy mega fan de las tormentas! yo sería feliz viviendo en londres jeje =)
    Sabes que aquí estuvo lloviendo bastante también! pero aquí llovieron ‘sapos y culebras’ (ya te podías esa? aquí así dicen)
    BUeno.. sabes que siempre he tenido la ilusión de tomarle la foto a un relampago! sería mi panacea!
    Lástima que ya paso =(

  2. 2 rakzo27 junio 5, 2008 a las 8:45 pm

    Sapos y culebras? lo he escuchado, parece.
    Pues de que tenemos una exquisita afinidad la tenemos compañero 🙂 jejejee, mi hermana tambien le encanta admirar las tormentas eléctricas, pero hay personas que les da pavor o fobia, mi amada por ejemplo… o lo mas nuevo que acabo de descubrir: mi jefe directo, un prospecto masculino de mas de dos metros de altura, con caracter y buen «representante» del género masculino, casi pegaba al techo con los rayos, truenos y centellas que no hace poco adornaron la ciudad, eso si que fue comico.

    Pues lo de tomarle la foto a un relampago, pues la tengo, una leve esperanza, lo malo esque la camarita que uso pues no es para tales propositos, nomas puedo agarrar la estela que deja.


Deja un comentario




junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30